TEL.MAD: 91 827 02 00 - TEL.CU: 969 32 55 92    info@grupogg.es   Acceso Clientes
Esto es lo que traerá la primera gran actualización de Windows 10

Esto es lo que traerá la primera gran actualización de Windows 10

Con Windows 10, Microsoft ha cambiado su estrategia de soporte. El sistema operativo, como ya ocurre en otras plataformas, no recibirá una gran actualización cada tres o cuatro años sino actualizaciones gratuitas anuales con nuevas funciones, aplicaciones y servicios. La primera actualización para Windows 10, que con 270 millones de instalaciones se ha convertido en el mejor lanzamiento en la historia de la compañía, llegará este mismo verano y traerá varios cambios importantes. Uno de los más esperados es la extensión del sistema de autenticación Windows Hello a terceras aplicaciones o la web. Los usuarios de Windows que cuenten con sensores biométricos como lectores de huellas o sistemas de reconocimiento facial en sus PCpodrán usarlos no sólo para iniciar su sesión en el ordenador Sino también para entrar en redes sociales o páginas web si los desarrolladores de las mismas deciden dar soporte a la función. Las aplicaciones del bolígrafo digital de Microsoft, usado sobre todo en la gama de ordenadores Surface, también crecerán. Ahora el sistema ofrece la posibilidad de usar reglas virtuales para crear trazos rectos al dibujar y soporte para dibujar rutas sobre la aplicación de mapas. Los desarrolladores de aplicaciones para Windows 10 podrán aprovechar las nuevas funciones del lápiz de forma mucho más sencilla, en ocasiones con menos de dos líneas de código. «Hemos comprobado que entre los usuarios con PCs compatibles con el bolígrafo digital, el 70% lo utiliza durante más de una hora al día y dentro de ese grupo el 32% más de tres horas al día», aseguran desde la compañía. Cortana, el asistente virtual, recibirá además nuevas funciones. Será capaz...
Nueva tienda Online de Material de Segunda Mano

Nueva tienda Online de Material de Segunda Mano

«Acabamos de sacar del horno» un nuevo proyecto, se trata de una Tienda Online  de Material de Laboratorio de Segunda Mano, http://www.secondlab.es , SECONDLAB.  Una tienda online, en la que podrás comprar y vender Material de Laboratorio de Segunda Mano, y todo de una forma sencilla, entra y regístrate como vendedor y podrás empezar a publicar tus productos de  material de laboratorio usado.   Gracias Inilab por confiar en G&G  ...
Nueva página web publicada

Nueva página web publicada

Buenos días, acabamos de publicar un nuevo proyecto, una nueva web:  http://www.aprose.es , página web de la Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas , APROSE.  Una web con una parte pública en la cual podrás encontrar  toda la información de las empresas asociadas así como la actualidad de la asociación y del sector de la semilla, ya que la web cuenta con un blog en el que se irán publicando distintas noticias. La página también cuenta con un área privada para todos los asociados.   Gracias a Aprose por confiar en nuestro trabajo.    ...
¿Dónde está la x para cerrar la ventana?

¿Dónde está la x para cerrar la ventana?

Los ciberdelincuentes van, habitualmente, un paso por delante de los usuarios y de las empresas. Técnicas clásicas y estrategias novedosas para robar los datos y la información de los mismos cohabitan en internet. Nunca se sabe cuándo uno puede sufrir uno de estos ataques. Los expertos en seguridad informática reconocen quee existen miles de formas de engañar (legal o ilegalmente) y no importa el nivel, todas ellas suelen encontrar a sus víctimas. Uno de los mejores consejos es permanecer siempre cauteloso con lo que uno se pueda encontrar en las diferentes páginas que consulta. Para evitar convertirte en víctima de un engaño online, desde la firma de seguridad Kaspersky Lab creen que es necesario tener conciencia al respecto y tener la sensación de que en cualquier momento «hay gente intentando aprovecharse de ti». Uno de esos «trucos» por decirlo de algún modo que utilizan los ciberdelincuentes para robar los datos de los usuarios es aprovecharse del desconocimiento de los mismos. Muchas páginas web optan por prácticas molestas entre las que destacan los «pop-ups», es decir, ventanas emergentes que aparecen durante la consulta. «Son un incordio por defecto, pero empeoran notablemente cuando están acompañados de botones falsos para cerrarlos», explican los expertos, quien recuerdan que este tipo de ventanas no se eliminan hasta que el usuario realiza una determinada acción, como dar tu correo electrónico o acceder a una página llena de anuncios. No es el único procedimiento para intentar engañar a los usuarios, habitualmente, de perfil medio. Otra opción es convertir el botón de «cerrar» en un hipervínculo no tan evidente, que dice algo similar a «Me gusta tu increíble...
Maite Ramos, de Lenovo: «Uno de cada dos convertibles que se venden en España es nuestro»

Maite Ramos, de Lenovo: «Uno de cada dos convertibles que se venden en España es nuestro»

La directora de la División de Consumo de la firma china explica en ABC que acaba de superar en nuestro país la barrera psicológica del 20% de cuota de mercado.   Lenovo sigue creciendo de forma imparable en España. Con un cierre de ejercicio histórico, la firma china ha logrado superar en nuestro país la barrera psicológica del 20% de cuota de mercado. 64 premios a la innovación en esta edición la feria CES de las Vegas y 21 en el Mobile World Congress de Barcelona demuestran el gran esfuerzo que Lenovo está haciendo en términos de innovación. Maite Ramos, Directora General de la División de Consumo de la firma en España y Portugal, recuerda cómo en 2012 la firma anunció el primer convertible del mercado. Hoy, todos los demás fabricantes han seguido ese camino, pero no ha perdido su ventaja inicial y, en nuestro país, uno de cada dos convertibles vendidos (un 56.8%) son suyos. ¿Cuál ha sido la mayor novedad de Lenovo en esta edición del MWC de Barcelona? Probablemente el Yoga 710. Seguimos centrando el foco en los convertibles, que son nuestro mayor éxito. La compañía está invirtiendo mucho dinero en mejorar continuamente los diseños y las prestaciones en este segmento. La recompensa es que, desde 2012, cuando lanzamos el primer Yoga, llevamos 27 trimestres seguidos creciendo en convertibles.   ¿Qué tal ha ido el cierre del último ejercicio? Muy bien. Hemos ganado cinco puntos en cuota de mercado, por lo que el España nos colocamos en el número dos en venta de Pcs, con un 18.6%, sumando ordenadores de sobremesa y portátiles. Pero si cogemos...